Ambriz se echó la culpa por la derrota ante el Pachuca

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca cayeron de fea forma ante el Pachuca, el culpable de la abultada derrota fue el técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, así lo dijo el propio estratega quien se hizo responsable por el descalabro.
El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz dijo ser el culpable por la derrota sufrida por su equipo el domingo en casa, 4-1 ante Pachuca, y es que aseguró que se equivocó en el tema táctico, mientras que, en lo físico, el equipo se vio mermado.
“El culpable de todo soy yo. Hemos hecho un partido horroroso, hemos sido un desastre desde el principio, nunca vi al equipo conectado, nunca lo vi bien, pero aquí el único culpable soy yo; táctica, física y psicológicamente soy el responsable de todo esto y pedir una disculpa a la afición porque no es el equipo que quieren ver. Hoy me tengo que ir apenado del estadio porque no hemos hecho nada”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
Por ahora, el estratega del Toluca dijo que tendrán mucho que trabajar, aprender y darle la vuelta a la página, sobre todo recargar pilas para enfrentar el próximo domingo a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
“Necesitamos cargar las pilas, hacerse una autocrítica empezando por mí y tenemos que dar la cara el domingo ante un rival que viene creciendo, que viene haciendo las cosas bien y nosotros no podemos -con perdón de la expresión- comernos los mocos y quedarnos así”, dijo Nacho Ambriz.
Por su parte, el estratega del Pachuca, Guillermo Almada, se dijo feliz por la victoria, incluso bromeó con la prensa al compararse con Pep Guardiola y explicó las razones.
“La realidad es que tengo el mismo sentir que Guardiola, nunca estoy satisfecho, nunca estoy conforme, la mejor defensa que tenemos es buscar otro gol. Si hacemos algo bien, no tenemos que cambiar. Eso es lo que hacemos, tratamos de intentarlo continuamente, tenemos que hacer un análisis y revisar las cosas buenas”, dijo Almada tras el partido.
El estratega dijo que van a reflexionar y harán una autocrítica, sobre todo por los errores que hayan tenido, sin embargo, destacó que seguirán aprendiendo de todo para cerrar el torneo de buena forma.