En el Día del Abuelo, anuncian rehabilitación de casas para adultos en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Acompañado de su esposa María Gómez Martínez y sus hijos, el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado festejó el Día del Abuelo, donde participaron cerca de 3 mil adultos mayores.
Tras suspenderse años anteriores este festejo por causa del COVID-19, el presidente de Tlalnepantla llevó felicidad a los abuelitos, a quienes les dijo que se les tenía cariño y respeto, por todo lo que habían aportado a lo largo de su vida.
“Estamos celebrando la vida, y el que nuevamente podamos compartir, estos momentos de felicidad y que estamos con vida”, dijo Rodríguez Hurtado.
Después de escuchar la misa, que ofreció el padre Gerardo Maldonado Hinojosa, de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, Rodríguez Hurtado invitó a los presentes a disfrutar el evento organizado para ellos, y que fue amenizado por un mariachi. La comida fue ofrecida por el DIF municipal.
El festejó continuó y por la tarde, en el Teatro Algarabía, la auténtica Sonora Santanera los puso a bailar al ritmo de La Boa, Perfume de Gardenias y El Ladrón, entre otras melodías.
A nombre del grupo Plenitud, Hilario Pérez agradeció al alcalde y su esposa, la rehabilitación de las casas para adultos mayores en beneficio de los adultos mayores, donde disfrutan plenamente su vida.
También disfrutaron de esta alegre fiesta, el secretario del ayuntamiento Edmundo Ranero, Alejandro Abad, secretario técnico Región Tlalnepantla, en representación de la secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, Alejandra Del Moral, entre otras personalidades.