El Toluca prepara su duelo ante los Tuzos

Toluca, Méx. – El torneo se ha ido volando y sobre todo en el año mundialista, donde las mejores selecciones del mundo buscarán hacer historia, sin embargo, el Club Deportivo Toluca también quiere cerrar el año en medio de los festejos, y para ello, trabaja con miras al duelo ante Pachuca.
La llamada “Nachoneta” comandada por el técnico mexicano, Ignacio Ambriz, entrenó este miércoles en las Instalaciones de Metepec, apuntando al juego del domingo, ante Tuzos del Pachuca, donde los Diablos esperan contar con el apoyo y respaldo de su afición que ha respondido con buenas entradas.
Luego de dos días de descanso, los Diablos Rojos del Toluca volvieron al trabajo este miércoles, con práctica en las Instalaciones de Metepec, que consistió en trabajo regenerativo, como inicio de la semana en que enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, este domingo en el Nemesio Diez.
Fue un trabajo prolongado en tiempo y de mucha carga de volumen, pero de poca intensidad; un trabajo de gimnasio, en el campo, con objetivos que se van a presentar el partido del domingo que será muy defensivo, de ida y vuelta.
En este sentido, fue un trabajo más de mantenimiento, aeróbico y de poca intensidad.
El equipo entrenará de nuevo este jueves, en las Instalaciones de Metepec, a partir de las 10:00 horas, la intención es llegar de gran forma al duelo ante los hidalguenses.
El Toluca marcha en segundo lugar de la tabla general con 21 puntos; mientras que los oriundos de la Bella Airosa se ubican en el sexto lugar de la general con 15 unidades.