Entrega Fernando Flores tractor corta pasto para el estadio Jesús Lara

Metepec, Méx.- El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, prometió durante su campaña la donación de un tractor podador de pasto para las instalaciones del Estadio Jesús Lara, compromiso que este domingo cumplió con la Liga de Futbol de Metepec A.C.
Este fin de semana en el Estadio Jesús “Chucho” Lara de Metepec, se llevó a cabo la entrega física de un tractor podador de pasto, material con el que el comité de la Liga de Futbol A.C. realizará el mantenimiento de la cancha para garantizar las buenas prácticas del futbol en instalaciones de primer nivel.
Enrique Lagunas Rojo, Presidente Liga Municipal de Futbol de Metepec y Luis Nava Ramírez, Presidente de la Unión de Ligas de Futbol de Metepec, acompañados por los dirigentes de los equipos de las diferentes fuerzas, recibieron el material antes mencionado, el tractor fue una promesa que Fernando Flores realizó cuando era candidato a la presidencia municipal de Metepec.
Ublester Santiago en su carácter de promotor del deporte y Emilio Yamin Faure, coordinador del IMCUFIDEM, fueron las autoridades que entregaron el tractor podador y reiteraron su compromiso con la Liga de Futbol A.C. y con los metepequers, quienes han demostrado cada fin de semana su pasión por el futbol, uno de los deportes que más se práctica en el mundo.
“Cuenten con nuestro apoyo, si nos acercamos a este espacio deportivo será para sumar, para aportar, no para quitar algo que se ha hecho bien”, dijo Emilio Yamin Faure cuando hizo uso del micrófono, al tiempo Ublester Santiago coincidió que el apoyo continuará, sobre todo porque sabe que el deporte le hace tanto bien a la ciudadanía.
Por su parte, los dirigentes y representantes de la Liga de Futbol de Metepec, Enrique Lagunas Rojo y Luis Nava Ramírez, agradecieron el apoyo que les ha dado el alcalde de Metepec y lamentaron que la administración pasada los haya querido desalojar del complejo deportivo, al tiempo que aseguraron que seguirán trabajando para que en Metepec la pelota nunca se detenga.