LA EDUCACIÓN EN MANOS DEL MARXISMO

La cuarta transformación lanza un decreto llamado “La nueva escuela mexicana”, que no es más que adoctrinar a la juventud mexicana en las más de doscientas cincuenta mil escuelas públicas de nuestro País, con las ideas comunistas de Marx y Lenin, donde de hecho pretenden que ya no existan los grados escolares, ni las calificaciones, llevando a niños y jóvenes como borregos a defender unas ideas de igualdad, de inclusión, de nula competitividad y de conformismo.
De hecho esta doctrina pretende quitar varias materias, tales como civismo, matemáticas, química, biología, física, inglés, computación y sustituirlas por lenguas indígenas, sabiduría ancestral, marxismo, leninismo, ideología e inclusión de género, etc. Esto es un atraso de décadas en la educación y donde estos jóvenes jamás podrán competir en un mundo globalizado actual, contrario a la educación privada que no aceptará estas reglas y donde en el futuro el rezago educativo será mucho mayor que el actual, entre la educación gratuita y la privada.
Los mexicanos no podemos permitir ni un paso adelante con esta barbaridad, de estos pseudo políticos de Morena que buscan cambiar el chip y la mentalidad de niños y jóvenes para poder manipularlos a su antojo. Estamos ante una afrenta de López Obrador y su 4T , que no podemos dejar pasar, es ahora o nunca que hay que parar a estos delincuentes, que han llevado a nuestro país a una de sus peores crisis en materia de seguridad, economía y que ahora pretenden atentar contra la educación !
Esta idea no es más que mera propaganda de manipulación de la enseñanza tradicional, demagogia pura, adoctrinamiento en masa que obviamente tendrá un enfrentamiento con la educación tradicional y la posibilidad de que estos jóvenes puedan competir en un futuro, creándose por supuesto mayor división, más desigualdad y mayor pobreza.
La salida de Delfina Gómez, que tuvo un desempeño para el olvido y la entrada de su relevo, quien tampoco está preparada para encabezar las necesidades de educación en nuestro País, ha sido aprovechada por estos promotores serviles de AMLO, para proponer y elevar a decreto esta iniciativa vergonzosa, donde tanto los sindicatos corrompidos hasta la médula y los profesores sin vocación, ni capacitación, agacharan la mirada y no protestarán por miedo a quedarse sin empleo.
México en estos momentos debe decidir entre el presente y el futuro que nos espera y no podemos, ni debemos permitir que este decreto, que es un atentado al País, prospere. Es momento de defender nuestras libertades de pensamiento y evitar una catástrofe para las actuales y futuras generaciones.
Nuestros hijos no se tocan, ni se manipulan como ratas de laboratorio! O usted qué opina? Nos leemos la próxima semana y por favor reflexione sobre este asunto.

Juan Serrat Viñas
@jserratv