Los Diablos lograron triunfo ante el Inter de Miami

 

Ciudad de México.- “No hay mal que por bien no venga”, por fin se le dio a los Diablos Rojos del Toluca salir vencedores en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas, donde el Club Deportivo Toluca derrotó 3-0 a Inter Miami, lo anterior en actividad de la jornada 2.
En el Centro de Alto Rendimiento llegó el primer triunfo para el equipo del Estado de México, el Toluca realizó un buen juego y derrotó a Inter Miami 3-0, en la jornada 2 del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2022 de la Liga MX.
El cuadro escarlata dominó a su rival y consiguió las anotaciones necesarias para firmar la Diablura, en el Centro de Alto Rendimiento. Al medio tiempo, Toluca ya lo ganaba 2-0, con doblete del delantero Sebastián Bucio, quien marcó al minuto 3 y 30.
Para el complemento, el Diablo no bajó la intensidad y firmó el tercero, ahora de los botines de Emiliano De Anda, al 41’.
El siguiente compromiso para el Toluca será en la fecha 3, cuando los Diablos Rojos enfrentarán a Seattle Sounders, el sábado 20 de agosto a las 10:00 horas, en el CAR.