Marcel Ruiz sabe que deben continuar con paso firme
- Dioney Hernández
- 19 agosto, 2022
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Marcel Ruiz sabe que para que sigan con la buena racha no deben perder el estilo, sobre todo en el duelo ante el Atlético San Luis, en actividad de la jornada 10 de la Liga MX.
El choricero que ya anotó con el Toluca y lo hizo ante el Cruz Azul, afirmó que deben estar atentos cuando enfrenten al Atlético San Luis, confirmó que quieren continuar con la racha positiva en el torneo y por ello, apuntan a sumar tres puntos en su visita al Alfonso Lastras.
Marcel Ruiz reconoció que la visita al San Luis tiene su grado de dificultad, dijo que el Atlético es un equipo intenso, que presiona y sobre todo ataca en todo momento, siempre buscas sorprender al rival, por lo que deben estar atentos.
“Nosotros tenemos que estar muy atentos atrás y a la marca en ataque y después hacer nuestro juego, que no nos espante porque ante cualquier rival vamos a salir con nuestra idea, independientemente de cuál sea su planteamiento”.
Ruiz consideró que el juego ante Rayados del pasado miércoles fue bueno para el equipo, que espera complementar la semana con tres puntos.
“Fue un partido complicado, un partido de liguilla, que bien podría ser un partido de semifinal o final, un buen rival que nos complicó, nosotros también los complicamos, pudimos irnos con mayor ventaja el primer tiempo y de ahí manejar mejor el partido. Después viene el empate, fue complicado y creo que el empate fue un resultado bueno por el tipo de partido que fue. Queríamos el triunfo, pero es importante sumar, seguir con la racha positiva y ahora podemos ir por 7 puntos en los 3 partidos diputados esta semana”.
Finalmente, en torno a la exigencia del calendario, por la seguidilla de partidos, el jugador dijo que han cuidado mucho la parte de la recuperación, el descanso y la buena preparación, por lo que están listos para dar lo mejor de sí en lo que viene.
“Ha sido muy importante el tema de la recuperación porque han sido muchos partidos, un calendario muy apretado por el Mundial, y hemos tenido semanas de muchos partidos; sí es complicado, pero las rotaciones, la recuperación que tengamos, el descanso, es importante y saber que todos en el plantel están preparados para cuando se les brinde la oportunidad. El equipo no es de 11, es un plantel grande y todos tienen la calidad para suplir a quien sea”.