Los Diablos ya piensan en el juego ante el San Luis

Toluca, Méx.- Después del empate ante los Rayados de Monterrey, los Diablos Rojos del Toluca alistan el juego ante el Atlético San Luis, en lo que será la fecha 9 de la Liga MX, compromiso que tendrá lugar en tierras potosinas.
Para ello, el Toluca dio vuelta a la página y entrenaron este jueves, dicho sea de paso, la práctica estuvo dirigida a tener todo el plantel a disposición para enfrentar el juego del domingo próximo, partido que luce complicado, sobre todo por la forma en que se cierra el equipo local.
Luego de afrontar el encuentro del miércoles en la noche, ante Rayados de Monterrey, los Diablos Rojos del Toluca retomaron entrenamientos este jueves con una práctica matutina en las Instalaciones de Metepec, donde realizaron un trabajo dirigido a que el director técnico Ignacio Ambriz tenga a todos los jugadores a su disposición para el juego del próximo domingo.
La idea es, por un lado, recuperar a los que tuvieron más participación ante Rayados, y a la vez, compensar el trabajo que vienen haciendo los titulares. Por ello se hizo un trabajo de intensidad, de 6 contra 6 en espacios reducidos, y un trabajo de fuerza, apuntando a que el día viernes se trate de regenerar a todos con la misma carga.
Así, parte del plantel trabajó el partido el miércoles, y otros trabajaron en la práctica del jueves, con lo que el viernes ya estarán entrenando al parejo con un trabajo regenerativo.
El trabajo ha sido programado de esta manera por el cuerpo técnico debido a que hay cierta descompensación, porque los que juegan realmente tienen un desgaste superior a los que no participan. De ahí que se busca compensar esa carga, que nunca es igual, pero la idea es que trabajen para que estén disponibles para lo que se le pueda presentar al DT, si quiere cambiar a uno u otro jugador de acuerdo a las necesidades del enfrentamiento con el Atlético de San Luis, y que todos estén disponibles.