La Liga MX aplazó partido en Ciudad Juárez por hechos delictivos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de la muerte de once personas en Ciudad Juárez tras una brutal ola de violencia, la Liga MX decidió posponer el juego que iban a sostener los Bravos y los Tuzos del Pachuca, sin lugar a dudas todo con el fin de evitar más pérdidas humanas.
Una vez más la violencia alcanza al deporte y al futbol en nuestro país, después de los hechos violentos en aquella ciudad fronteriza del norte de México, la Liga MX decidió que no es seguro que se lleve a cabo el juego planeado entre los Bravos de Ciudad Juárez y los Tuzos del Pachuca, el juego será reprogramado y no podrá jugarse el sábado 13 de agosto, tal y como estaba planeado.
“Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez la LIGA BBVA MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los Clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto”, se puede leer en el comunicado que se emitió a través de las redes sociales.
Sin lugar a dudas no es un ambiente seguro, por lo que la Liga MX tomó lo que parece ser una acertada decisión. Hasta el momento el Bravos-Pachuca es el único juego reprogramado de la jornada, aunque Guanajuato es otro de los estados de México en los que se han presentado hechos violentos recientemente, la Liga MX no se ha pronunciado acerca de reagendar el duelo entre León y Mazatlán FC que también se disputará el sábado por la noche.