Los Diablos alistan el juego ante el Cruz Azul

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca se preparan para enfrentar al Cruz Azul el próximo domingo a las 17:00 horas, lo anterior en la cancha del Estadio Azteca, en lo que será la jornada 8 de la Liga MX y donde los locales están obligados a regresar a la senda del triunfo, algo que mucho les ha costado.
Los Choriceros entrenaron este martes apuntando a la recuperación y retomarán intensidad y competitividad el día miércoles, la intención es llegar en gran forma física a la Ciudad de México, donde se medirán a uno de los equipos que mejores jugadores tienen, sin embargo, no pasan por un buen momento.
Los pupilos de Ignacio Ambriz son conscientes de que deben aprovechar el mal momento del Cruz Azul, por lo que trabajan para llegar de gran forma, al tiempo que le sacan provecho a la semana larga para afinar detalles y fortalecerse en lo mental.
El Toluca ha tenido días complicados por la actividad intensa, los Diablos han sabido aprovechar el momento y son líderes de la general debido a que tienen un juego más, sin embargo, están ahí y es donde quieren quedarse.
Los jugadores que tuvieron poca participación en el encuentro del domingo pasado hicieron complemento de futbol o espacios reducidos, mientras que el resto del equipo, que tuvo más competencia, hizo un trabajo aeróbico, con intención de la recuperación, apuntando a tener un trabajo más intenso y más competitivo el día miércoles.
Si existe algo que destacar, además del liderato general, es que los Diablos no tienen lesionados, cuentan con equipo completo, sin embargo, para eso es el trabajo físico, para despejar la mente, bajar las tensiones de partido tras partido, viajes y concentraciones, especialmente porque el equipo afronta la parte alta del torneo.