Listos los jugadores de la Liga MX para el All Start

Ciudad de México.- A través de redes sociales y sitio web de la Liga MX se dio a conocer la convocatoria de jugadores para la segunda edición del All Star entre el balompié Azteca y la MLS, encuentro que tendrá sabor de revancha para el combinado mexicano.
La primera vez que se llevó a cabo esta actividad dejó un grato sabor de boca, en ese entonces la Liga MX ganó gracias al “Cabecita” Rodríguez lo retos, sin embargo, el juego de estrellas lo ganaron los representantes de la MLS.
En esta versión del año 2022, con nuevo estratega y solo cinco jugadores que repiten en el selecto grupo, la Liga MX dio a conocer a los 25 futbolistas que disputarán el partido y los retos; se trata de los 12 jugadores nominados al Balón de Oro y 13 de elegidos por el técnico, además de las bajas de William Tesillo y André-Pierre Gignac.
Es importante mencionar que el juego se efectuará el próximo miércoles 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota y se espera que en los próximos días se den a conocer a los futbolistas selectos para los retos de habilidades.

La lista quedó de la siguiente manera:
Porteros: Camilo Vargas y Oscar Ustari
Defensa: Kevin Álvarez, Diego Barbosa, Luis Reyes, Bryan Ángulo, Hugo Nervo, Lisandro López, Matheus Doria y Jesús Ángulo.
Mediocampo: Aldo Rocha, Erik Lira, Luis Chávez, Fernando Beltrán, Julián Quiñones, Ángel Mena, Aviles Hurtado, Alexis Vega, Álvaro Fidalgo.
Delanteros: Julio Furch, Ignacio Dinneno, Germán Berterame, Uriel Antuna.
Novatos: Jordan Carrillo y Heriberto Jurado.