El Toluca se recupera después de la derrota en el Azteca

Metepec, Méx.- Contrario a lo que se piensa, en el entrenamiento del Toluca, un día después de la derrota ante el América no hubo caras largas, saben que fue un partido más que no define nada y que tienen por delante mucho torneo, por eso desean darle la vuelta.
Para los pupilos de Ignacio Ambriz el trabajo de este jueves fue regenerativo, luego de la actividad que fue todavía más desgastante ante las Águilas por jugar más de un tiempo con tan solo 10 elementos.
El partido ante los de Coapa se adelantó por el compromiso que tendrán las Águilas con su gira ante equipos europeos, por eso el juego se disputó este miércoles. Después de la derrota los Diablos Rojos reportaron este jueves en las Instalaciones de Metepec, donde realizaron un trabajo diferenciado.
El grupo de elementos que jugó el día miércoles entrenó regenerativo en el gimnasio, sobre todo bicicleta fija, esto con el fin de no parar y de seguir con la mira puesta en el siguiente rival, el Santos de Torreón.
El resto del equipo tuvo un partido de entrenamiento contra Escorpiones de Morelos de la Liga Premier que dirige Héctor Mancilla, que resultó muy competido y sirvió para tener actividad.
Ahora los Diablos tendrán descanso los días viernes y sábado y volverán a las prácticas a partir del domingo, para preparar el choque contra Santos Laguna, de la Jornada 4, programado a disputarse el 23 de julio próximo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.