Los Diablos ya piensan en el América

Metepec, Méx.- Después de vencer a los Rojinegros del Atlas, los Diablos Rojos del Toluca ya piensan en el duelo que sostendrán ante las Águilas del América este miércoles en el Estadio Azteca, a las 21 horas en actividad de la fecha 3.
Los pupilos del profesor mexicano Ignacio Ambriz están muy motivados, caras de alegría pudieron notarse cuando los futbolistas caminaron de la cancha al vestidor y ese sentimiento deberán plasmarlo cuando se midan a uno de los equipos más poderosos del torneo, al menos sí a nombres nos referimos.
Los Diablos Rojos ya trabajan con miras al juego ante las Águilas del América, que se disputará este miércoles y donde es un juego vital, que, en caso de ganarlo, los llenaría de confianza para afrontar lo que viene.
Con poco tiempo para alistar el próximo compromiso, los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este lunes en las Instalaciones de Metepec, donde a partir de las 10:00 de la mañana realizaron trabajo diferenciado, pensado ya en el choque con las Águilas del América, que tendrá lugar este miércoles.
Los elementos que no tuvieron actividad en el juego ante Atlas, realizaron 40 minutos de futbol frente a la Sub-20.
El resto del grupo que tuvo más minutos en el encuentro del domingo, hizo un trabajo regenerativo y táctico de circulación de la pelota, con miras al encuentro del día miércoles.
Este martes el trabajo será de nuevo en Metepec, a partir de las 10:00 horas y viajarán por la tarde noche para quedar concentrados en la Ciudad de México.