Muere joven ahogado en La Hacienda de Ixtapan

Tejupilco, Edomex. 08 de julio de 2022.- El cuerpo de un joven ahogado en una de las presas de la localidad de La Hacienda de Ixtapan, fue encontrado esta  tarde por buzos  de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Elementos policiacos y de Protección Civil  municipal, atendieron la tragedia de acuerdo a los acompañantes del hoy occiso,  la tarde noche de ayer el joven entro a la  presa en una canoa de la cual cayó aló profundo  y ya no pudo salir. 

Al lugar acudieron los equipos de rescate para  buscar el joven sin tener éxito,  fue  hasta la mañana de hoy que  arribaron  buzos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes se sumaron a las labores de búsqueda localizando cuerpo del  joven a las 14 horas de este viernes.  

 

El desafortunado joven de 20 años respondía al nombre de Víctor, informaron  sus amigos. En el lugar se espera  la llegada de personal del Servicio Médico Forense para  levantar  el cuerpo y realizarle la necropsia de ley, misma que revelará las causas reales de su muerte.