Leo Fernández sueña con jugar el mundial con Uruguay

Metepec, Méx. – Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron en Metepec para alistar lo que será el inicio del torneo, los mexiquenses buscarán darle la vuelta a la página cuando inicien su travesía en el torneo mexicano enfrentando a los Rayos del Necaxa el 1 de julio en Aguascalientes.
Los comandados por el técnico Ignacio Ambriz son sabedores de qué tienen que dar una mejor cara en el segundo semestre del 2022, en eso coincide el charrúa Leo Fernández, uno de los referentes del equipo que sueña con llegar a la selección de su país para jugar la justa mundialista que tendrá lugar durante el verano en tierras qataríes.
Después de un semestre para el olvido, Leonardo Fernández buscará llevar a su equipo aún mejor plano, sabe que tiene una cuenta pendiente con el equipo, sus compañeros y la afición, por lo que desea salir campeón y regalarle al equipo escarlata la deseada décimo primera estrella de su historia.
“Me encantaría salir campeón, me vuelve loco salir campeón. Obviamente que en lo personal me vaya bien y me encantaría llegar a la Selección, sería el máximo objetivo después de salir campeón”, dijo el futbolista.
El uruguayo agregó que están fortalecidos, y con la incorporación de elementos de buena calidad sabe que la competencia interna será muy atractiva, eso le tiene que servir al equipo para buscar regresar a los primeros planos.
“La necesidad de estar arriba y las ganas de uno siempre son las mismas, más allá de quiénes estén. Estamos en un club que no nos permite estar abajo. Desgraciadamente tuvimos un torneo bastante complicado pero nuestra intención es siempre pelear arriba. Ahora la gente que llegó se acopló muy bien, se empezó a entender con el equipo, toda la gente que le tocó tener algún minuto lo está haciendo muy bien, parece que ya nos conocemos, entonces habla de la predisposición para unirse rápido”.
El charrúa enfatizó que los Diablos estarán buscando plasmar en la cancha la idea futbolística del DT Nacho Ambriz, con “la posesión, la tenencia, fatigar al rival, y más que nada aquí en Toluca aprovechar eso con la altura”.
“En los entrenamientos se nota mucho todo lo que venimos haciendo, la base que quedó con Nacho, los que llegaron. De a poco vamos bien y esperamos no tener ninguna complicación en el arranque, pero si la tenemos, le vamos a poner el pecho a las balas como siempre. Nosotros estamos dispuestos a eso, pero obviamente queremos empezar muy bien”, añadió.