Vive el TRI Sub-20 partido amistoso ante el Atlante

Ciudad de México.- El combinado Nacional de México de la categoría Sub-20 se enfrentó en un juego amistoso ante el campeón de campeones de la Liga de Expansión, el Atlante, el compromiso quedó empatado a 3-3 y dejó un grato sabor de boca, sobre todo para los jóvenes que conforman al TRI.
La Selección Nacional de México Sub-20 continúa con su preparación, este martes se enfrentó al Atlante en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento FMF, el juego que inició poco antes del mediodía terminó con una feria de goles, tres para cada uno.
El TRI demostró un buen nivel, sobre todo en el ataque donde le hicieron daño en tres oportunidades al equipo atlantista, sin embargo, demostraron que en la parta baja les queda mucho por trabajar, recibieron el mismo número de anotaciones del equipo llamado del pueblo.
Por el combinado Nacional Azteca se hicieron presente en el marcador los futbolistas Bryan González al minuto 38”; Sebastián Pérez al 47” y Karel Campos al 77”.
Cabe destacar que la preparación del equipo mexicano que comanda el profesor Luis Pérez enfrentará el próximo jueves 9 de junio a la Selección de El Salvador, en las instalaciones del CAR.