Volpi aseguró que se siente feliz con su retorno a México

Metepec, Méx.- El flamante portero de los Diablos Rojos del Toluca, el brasileño Tiago Volpi se dijo feliz en México, en su primera etapa dejó un grato sabor de boca y ahora el guardameta tiene la difícil misión de defender las puertas del infierno.
El arquero brasileño Tiago Volpi aseguró que se brindará al máximo por los colores de Toluca, cuando estuvo con el Querétaro hizo bien las cosas y eso le sirvió para ser del deseo de uno de los equipos más grandes del futbol Carioca.
“Estoy muy feliz por esta gran oportunidad, poder volver a México y hacerlo en un equipo tan grande como Toluca me ilusiona mucho. Vengo con el objetivo de poder tener una gran historia dentro del club y muy motivado a dejar todo, dar la vida por el club, y espero que podamos tener los mejores resultados”, dijo el brasileño.
Aseguró que apenas tiene dos días en México y se siente como en casa, sobre todo por el reencuentro con grandes amigos que conoció por el futbol durante su primera instancia en México.
Sobre lo que opina del Toluca, el flamante refuerzo de los Diablos dijo: “Las canchas, el gimnasio, los vestidores, son de primer nivel; toda la gente que hace todo el soporte, entonces llegó a un equipo muy bien estructurado, un equipo que tiene todas las condiciones. Me siento ya adaptado. Llegué hace dos días a Toluca, pero me siento bien, me siento acogido por todas las personas y estoy muy contento”.
Volpi espera una sana competencia en el puesto de arquero. “El nivel es muy bueno. Conozco prácticamente a todos los porteros que están aquí y hay mucho talento, entonces hay que trabajar mucho y al final Nacho va a decidir a quién le toca jugar, pero pienso que el Toluca está bien en la posición de portero, a quien le toque jugar va hacer un gran trabajo. Hay un gran nivel y eso es muy bueno para la competencia interna”.
Por último, Volpi reiteró su total compromiso en las palabras que dirigió a la afición: “Le digo que vamos a estar haciendo todo el esfuerzo posible; le vamos a echar muchas ganas para que podamos poner el nombre de Toluca en lo más alto. Necesitamos la ayuda de todos los aficionados para que en los partidos nos apoyen, y nosotros vamos a dejar todo en la cancha para que Toluca vuelva a tener momentos grandiosos”.