Con buen futbol la Liga Mexiquense va a la mitad del torneo “Hugo Sánchez”

Metepec, Méx.- A mitad de temporada se encuentra La Liga Mexiquense de Futbol A.C., en su torneo “Hugo Sánchez”, competencia futbolística donde existe buen futbol y se promueve la sana convivencia, competencia, el deporte y la recreación.
Hasta el momento, las estadísticas favorecen al equipo Lagartos, son el primer lugar con 24 unidades gracias a la suma de ocho partidos ganados, lideran la tabla general y todavía no conocen la derrota después de ocho fechas, tampoco han empatado.
En la segunda posición, el Toluca tiene 21 puntos después de siete triunfos y una derrota; en el tercer puesto se ubica Jet Toluca FC con 19 unidades; el cuarto, quinto y sexto puesto es para Perla Negra con 18 puntos, INMOBILA con 16 y Papitos Club con 15, estos últimos han demostrado que continúan en la batalla por terminar entre los mejores lugares para afrontar la liguilla de este torneo.
En cuanto a la ofensiva por equipos, Lagartos también lidera este sector, tienen 39 anotaciones, 33 son del equipo de Toluca FC, lo mismo que Papitos en el tercer puesto.
Los Lagartos son la mejor defensiva junto al equipo de Toluca, ambos clubes tan sólo han recibido 4 anotaciones.
En lo que respecta al goleo individual las cosas se ponen interesantes; Luis García de Toluca tiene 14 anotaciones, seguido por Eduardo Arizmendi con 12 goles y Bruno Pichardo con 8 goles, ambos integrantes de Papitos Club.
Los encuentros para la fecha número nueve son: Wolver vs México Soccer, MCity vs Prom. Gaytan, Infierno vs Corona, Inmobila vs Toluca, América vs Lagartos, Perla Negra vs Nietos FC, Papitos Club vs Jet Toluca y Pumas vs Zagrevyum.