Más de 64 mil jóvenes presentaron examen de ingreso a UAEMéx

Toluca, Méx.- Más de 64 mil jóvenes aspirantes presentaron exámenes de selección para ingresar al nivel Medio Superior y Superior al ciclo escolar 2022- 2023, en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).
Durante tres fines de semana, se habilitaron cuatro mil 760 computadoras en 212 salas de cómputo, divididas en dos turnos para la aplicación de las pruebas Ceneval EXANI I y Ceneval EXANI II, correspondientes a la selección de bachillerato y licenciatura, respectivamente.
De acuerdo con la UAEMéx, participaron 106 personas, 45 coordinadores de sede, además de 233 aplicadores por sesión para brindar atención y orientación a los interesados.
Las y los aspirantes conocerán los resultados a través de su correo electrónico, donde previamente se les informó sobre la fecha, la sede y el horario de su examen, así como en la página institucional www.uaemex.mx.
Será el 29 de mayo la fecha en la que se darán a conocer los que corresponden al nivel superior y el 5 de junio se difundirán los de bachillerato, mientras que el período de inscripción será del 31 de mayo al 03 de junio para licenciatura y del 7 al 10 de junio para la Escuela Preparatoria.
Las fechas y programas de estudio que participarán en una segunda convocatoria de ingreso se darán a conocer en las próximas semanas. El ciclo escolar 2022-2023 comenzará a partir del 03 de agosto del 2022.