“El Niño Maravilla” se reporta listo para el campamento en Las Vegas

Ciudad de México.- Para regresar a Las Vegas irá bien armado, nos referimos al noqueador mexicano que se encuentra invicto, Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, pugilista que afirmó que buscará hacer un gran campamento en la unión americana para todo lo que viene.
El boxeador Azteca buscará apuntalar su condición física y mejorarla, lo hará bajo la tutela y la disciplina del cubano Ismael Salas, que se ha establecido en Las Vegas, Nevada; donde entrena en la actualidad a cerca de 30 campeones mundiales.
El imbatido noqueador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra sus últimos siete triunfos por la vía del cloroformo, posicionándose como un rival de peligro en la escala de los 63.503 kilogramos, donde ya se ubica en las clasificaciones mundialistas.
“Vamos con muchas ganas, motivados para hacerlo muy bien, es parte del compromiso, del aguante y el empuje de todos los que conformamos al equipo, así regresamos a Las Vegas”.
Tras su dramático combate del pasado mes de marzo, donde se impuso por nocaut en nueve asaltos al ponchador argentino Néstor Maidana, el consentido de la afición juarense tomó un merecido descanso junto a su familia y de inmediato puso manos a la obra, volviendo a la disciplina boxística consciente del alto grado de exigencia al que será sometido desde el primer día que reporte a la Salas Boxing Academy.
Flores Favela, con 13 nocauts en 21 combates, ha logrado imponer su cañonería a grandes exponentes del boxeo, consiguiendo incluso su primer triunfo en el extranjero, firmando un contundente nocaut en un asalto sobre el estadounidense Tyrone Luckey en California, que sumó su nombre a la lista de víctimas del juarense.