Busca hacer historia “Iron Man” en los encordados

Ciudad de México.- El pugilista oriundo de Tampico, Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, puede presumir de estar invicto en los encordados, es un profesional y quiere demostrar que está para cosas grandes, por lo que se ha comprometido para dar lo mejor de sí en sus entrenamientos y en cada una de sus peleas.
Para el noqueador es la punta de lanza para revertir una estadística difícil de creer; pues el boxeo tamaulipeco únicamente registra dos campeones mundiales en toda la historia.
“vamos a seguir trabajando, estamos comprometidos con el trabajo, con el deporte y con toda la gente que nos ha apoyado desde el inicio, a ellos son los que nunca debemos defraudar”.
El fornido pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra marca inmaculada en 5 combates profesionales, y aunque su aventura por el boxeo de paga aún inicia sabe que tendrá que recorrer un largo camino al título mundial y que deberá cumplir con diversas etapas antes de hacer realidad su sueño.
Tras una exitosa trayectoria en el terreno amateur, el ‘Iron Man’ Arriaga volvió cuanto antes al gimnasio y tras su último compromiso, para explotar esa combinación de juventud, fortaleza y ambición que le permitan lograr el máximo galardón, tal y como lo hicieran los tamaulipecos José Pérez ‘Battling Shaw’ de Nuevo Laredo a inicios de los treinta y Néstor ‘Tigre’ Garza originario de Reynosa a finales de los noventa.
Con una racha positiva de 3 nocauts en sus últimos 4 triunfos, Arriaga ha dejado patente que la base de su estilo es la fortaleza física producto de su participación en la extenuante competencia ‘Iron Man’ a la que debe su nombre de batalla y que está destinada únicamente a atletas con una sobresaliente capacidad física pues consta de 42 kilómetros de carrera, 3.8 kilómetros de natación y 180 kilómetros de ciclismo.