“El Pinocho” Sánchez es un ídolo en su tierra

Mazatlán, Sinaloa.- El pugilista de sinaloense, Rosario “Pinocho” Sánchez es un ídolo en su tierra, sin embargo, quiere ser querido en todo México, para que eso suceda es sabedor de que debe dar el cien por ciento en cada entrenamiento y en cada pelea.
El noqueador mexicano cuenta con pegada, carisma y disciplina, eso distingue al mochitense que marcha invicto en el profesionalismo, con una racha noqueadora importante y que lo coloca entre uno de los más sólidos candidatos a convertirse en monarca mundial tarde o temprano.
Sánchez, peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha dado el salto de un interesante prospecto a convertirse en un sería realidad, con 10 nocauts en 17 victorias en su andar por el profesionalismo.
El “Pinocho” suma tres combates pactados a ocho asaltos, lo que habla de sus avances en el boxeo; pues la oposición es cada vez mayor para el mochitense que cumple con un proceso de aprendizaje y madurez que lo llevarán muy pronto a la disputa de su primer cinturón, pues indudablemente es un joven que gusta de superar adversidades dentro y fuera del rombo de batalla.
“Me siento bien, creo que voy bien pero lo más importante es no confiarse y tampoco conformarse, vamos a seguir por este camino para seguir dando de qué hablar”, aseguró.
De tan solo 22 años, el talento corre por las venas de Sánchez Terrones, pues su padre Juan ‘Zurdo’ Sánchez fue un destacado pugilista en los 90, consiguiendo dos títulos continentales; y su hermano mayor Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez conquistó el título mundial supermosca, por lo que el ‘Pinocho’ espera igualar y superar el legado familiar.