En Tlalnepantla se realizan los operativos de Semana Santa exitosamente

Tlalnepantla, Méx.- La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla, reportó saldo blanco en las distintas zonas donde se montaron operativos de seguridad y vigilancia, sobre todo en aquellas donde se preveía la asistencia de miles de personas donde hubo celebraciones litúrgicas.
La dependencia municipal mencionó que por instrucciones del Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado se apoyó en los viacrucis que se llevaron a cabo en San Juan Ixtacala, comunidad en la que se efectúan dos representaciones; Tlayacampa, El Tenayo, Reforma Urbana, Lázaro Cárdenas 3ª Sección y Jorge Jiménez Cantú, estos dos últimos en la Zona Oriente del municipio.
En cada una de ellas participaron 125 elementos de seguridad, quienes vigilaron que las celebraciones se desarrollaran en completa calma, además 33 elementos de vialidad agilizaron el tránsito vehicular a fin de evitar percances.
Se informó que en 56 iglesias se hizo presencia con personal operativo de la Comisaría de Seguridad Pública, con el objetivo de inhibir actividades ilícitas para que los feligreses se sintieran seguros.
El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez también instruyó el apoyo con personal de Protección Civil para brindar atención a los asistentes y participantes de los viacrucis y procesiones
De manera simultánea se lleva a cabo el operativo Semana Santa, mediante el cual se realizaron acciones permanentes por las comunidades de la localidad para procurar la seguridad de las familias que no salieron de vacaciones.