Confía Ortega en que regresarán a la senda del triunfo

Metepec, Méx.- El defensivo de los Diablos Rojos del Toluca, Haret Ortega, confía que pueden regresar a la senda del triunfo, confirmó que han hecho algunos ajustes, que han trabajado y desean darle la vuelta a la página cuando se enfrenten este domingo al mediodía al conjunto de Puebla, uno de los equipos más competitivos del Torneo Grita por la Paz.
El juvenil de los mexiquenses confía en que pueden hacer un buen partido en casa, dijo que van aprovechar las oportunidades para fin regresar a la victoria, tienen que cambiar la cara porque vienen duelos importantes ante el Puebla, Monterrey y Guadalajara.
“Se viene una semana muy linda. Trabajamos estas dos semanas muy fuerte para tratar de retomar lo que hicimos al principio. Hemos tenido descalabros muy fuertes y hemos tocado base, para otra vez empezar desde el orden, la intensidad, y creo que se va a ver un Toluca diferente ahora”, aseguró el central de los Diablos.
Ortega añadió que los Diablos aprovecharon este tiempo en todos los sentidos, para trabajar en la cancha, en lo físico, recuperar a elementos lesionados y sobre todo, hablar para poner bien en claro la situación del equipo, y así encarar de la mejor manera lo que viene en el torneo.
El jugador dijo que algunos de sus compañeros están lesionados, aseguró que estas dos semanas de descanso sirvieron para que se pudieran recuperar y que estén en óptimas condiciones para lo que viene en la Liga MX. Como equipo desean hacer de la ciudad de Toluca una de las plazas más exigentes del futbol mexicano y aprovechar la localidad, el apoyo de la afición y las condiciones climatológicas.
Por otro lado, tras efectuarse el sorteo mundialista, Haret Ortega habló de las perspectivas de la Selección Mexicana en el Grupo C, al lado de Argentina, Polonia y Arabia Saudita, y sobre todo, refirió que “no cierra la puerta” y seguirá aspirando a un sitio en el representativo nacional.
“Creo que es algo lindo enfrentarte a Messi en su último mundial siempre es algo lindo, y no cierro la puerta, hay que trabajar para, si Dios quiere y hago muy buen torneo con Toluca este y el que sigue, no cerrarnos las puertas nunca”.
“Nosotros tenemos una idea, un pensamiento, pero no sabemos lo que Dios tiene preparado para nosotros, entonces siempre hay que tratar de ser nuestra mejor versión por si llega la oportunidad”, subrayó.