Los Diablos esperan una dura prueba ante el Puebla

Metepec, Méx.- El presente de los Diablos Rojos del Toluca es muy poco alentador y este domingo se miden a la Franja del Puebla, uno de los equipos que mejor juega en la Liga MX y por ello, están entre los tres clubes más fuertes del certamen.
Los Diablos Rojos comenzaron a trabajar transiciones, apuntando al enfrentamiento con Puebla que tendrá lugar en el dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez, el día domingo a las 12:00 horas.
Los Diablos Rojos del Toluca subieron la intensidad del trabajo este martes, enfatizando las transiciones, teniendo en cuenta las características del rival y con el objetivo de encarar de la mejor manera el choque del próximo domingo, ante Puebla.
Así, la práctica que se desarrolló en las Instalaciones de Metepec, incluyó trabajos de alta intensidad y trabajo de fuerza, algo que le ha faltado al equipo mexiquense sobre todo en los segundos tiempos donde se ven ampliamente superados y donde han quedado a deber.
El equipo se enfocó en buscar lo más rápido la pelota tras pérdida, ejercicios de espacios cortos, provocar el error del rival y recuperarla rápido en su zona, y transiciones, pues se espera que el del domingo será un partido que va a provocar muchas transiciones.
Con ello, los Diablos pusieron especial atención en atacar y contraatacar rápidamente.
Cabe destacar que la Franja del Puebla que comanda el profesor Nicolás Larcamón tiene buenos cimientos, vienen de empatar ante el Santos en la Angelópolis, de caer ante el Atlético San Luis y de vencer 3 goles a 1 al Cruz Azul, eso los coloca en el casillero 3 con 22 unidades; mientras que los Diablos Rojos del Toluca en el lugar número 11 cayeron 3-0 ante el América, perdieron 3-0 ante los Tuzos y vencieron 1-0 a Necaxa.