El TRI igualó sin goles con Estados Unidos en el Azteca

Ciudad de México.- La Selección Mexicana se enfrentó en el Coloso de Santa Úrsula a la Selección de las Barras y las Estrellas, el juego fue muy cerrado y de pocas oportunidades, terminó sin goles.
Ambos equipos venían de ganar. El Tri derrotó en casa por marcador 1-0 a su similar de Panamá, mientras que el conjunto de las Barras y las Estrellas se impuso 3-0 a Honduras.
Apenas al primer minuto de juego se dio la primera descolgada de los visitantes. Antonee Robinson sacó centro por la banda izquierda, pero Guillermo Ochoa se colgó de las lámparas y evitó el remate. Eso fue lo primero y de lo único que se vivió en el primer tiempo.
En la segunda parte, iniciado el juego, Lozano realizó un par de recortes al centro por la banda izquierda, y tras las diagonales sacó disparo que se fue encima de la meta estadounidense. Poco y nada, ambos equipos quedaron a deber en el juego y terminaron sin goles.
Con el empate, ambos equipos sumaron un tanto. Estados Unidos se quedó en segundo lugar con 17 unidades; mientras que el TRI de Gerardo Martino se quedó con 15 unidades en el tercer lugar.
Después del Clásico de la Concacaf, la Selección Mexicana tendrá dos duelos más que resolver. El TRI, tras el duelo ante Estados Unidos se medirá a Honduras y a El Salvador. Por su parte, Estados Unidos se enfrentará a Panamá y a Costa Rica.