Anuncian los Potros torneo de veteranos

Toluca, Méx.- En punto de las 16:00 horas en la cancha de futbol americano de la escuela Siglo XXI, los Potros Salvajes buscarán recordar sus años mozos cuando inicien actividades en el Torneo de Veteranos mayores de 50 años.
La intención de los equinos salvajes es que resulten campeones del torneo, por tal motivo quieren iniciar con el pie derecho su participación en el torneo cuando salten a la cancha de la Fortaleza para jugar al deporte que tanto les gusta.
La intención además divertirse, convivir con viejos amigos y sobretodo hacer deporte, es la de salir campeones, el sueño de los veteranos es obtener el título, así lo afirmó el head coach Mauricio Santos, uno de los hombres más influyentes del grupo.
En una emotiva ceremonia donde no faltaron las risas, el buen ánimo y las anécdotas, se llevó a cabo la tradicional entrega de jerseys, donde los integrantes del equipo pudieron tomarse fotografías y recordar la adrenalina que sentían cuando eran jóvenes.
Los integrantes del roster se reportaron listos para arrancar este nuevo reto, tomando en cuenta que en la temporada pasada se quedaron en las semifinales y ahora la encomienda es poder llegar a la final, algo que saben y confían que pueden lograr si se esfuerzan y recuerdan aquellas tardes gloriosas.
“Estamos listos y ya con las ganas de salir al campo, llegamos con una buena preparación física y en todos los aspectos, el objetivo es poder llegar a la final, en la temporada pasada, nos quedamos en las semifinales, arrancamos este domingo ante Generales y vamos por el primer triunfo”, señaló el head coach de los Potros Salvajes, quien agregó que ante el rival de este fin de semana esperan imponer condiciones e iniciar con el pie derecho la temporada.
“Enfrentamos a Generales, estamos a unas horas de nuestro primer partido y también esperamos el apoyo de las familias, amigos para que puedan estar en las gradas y que nos apoyen”, dijo el head coach.
Los Potros Salvajes están listos para el inicio de un buen torneo y sobre todo para seguir demostrando la buena calidad de todos sus elementos.