Festejan 50 años de historia del Mercado Juárez de Toluca

Toluca, Méx.- Cincuenta años de funcionamiento y de importante actividad económica fueron los que cumplió el Mercado Juárez de Toluca, y para conmemorar la fecha, celebraron con un programa multicultural y de convivencia familiar.
En la mañana, locatarios y la mesa directiva se organizaron para celebrar la fundación del inmueble durante este 21 de marzo, se realizó una misa a la que asistieron trabajadores y dueños de locales, el espacio sirvió para agradecer por la salud de todos y pedir por la recuperación económica, para que haya buenas ventas.
Los locatarios ofrecieron comida a los visitantes y clientes para pasar un rato ameno e invitarlos a comprar todos sus productos en el Mercado Juárez, el segundo inmueble comercial más importante de Toluca.
Desde tacos, tamales, mole y arroz son parte de los alimentos que se ofrecen a los visitantes, en conjunto los locatarios con sus clientes agradecen la visita y la adquisición de sus productos, con lo que se impulsa la actividad económica de la zona de Toluca.
El Mercado Juárez actualmente tiene mil 310 locales que atienden a más de 5 mil personas y diariamente reciben a visitantes de Toluca y de municipios aledaños.