Brady salió del retiro

Ciudad de México.- El hombre, la figura, la leyenda, no se va, Tom Brady por siempre, hace una semanas anunció su retirada de los emparrillados de la NFL, sin embargo, este domingo el histórico quarterback anunció que volverá un año más al futbol americano, muy rápido extrañó los reflectores y su pasión la actividad física de alto rendimiento.
A través de sus redes sociales, Tom Brady de 44 años de edad informó a sus seguidores y a los fanáticos del deporte de ovoide que no se va después de reconsiderar la decisión continuará en los emparrillados escribiendo su leyenda, estará con los Tampa Bay Bucaneers para su temporada 23 de NFL.
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”, redactó en la red social del “pajarito azul”.
El deportista de élite afirmó hace algunos meses que quería pasar más tiempo con su familia, la supermodelo Gisele Bundchen con quien tiene tres hijos, sin embargo, su gusto y amor por el deporte lo han hecho volver a los emparrillado de alto impacto.
Cuando los aficionados al futbol americano se habían resignado por la partida de Brady, el jugador de 44 años que se coronó con Buccaneers en el Super Bowl anunció que regresará, el astro que ha logrado seis Super Bowls con los Patriots de Nueva Inglaterra, cumpliendo 20 temporadas con Bill Belichick como entrenador pasó a los Buccaneers en 2020 y los condujo al segundo Super Bowl de su historia, tiene la firme intención de hacer más grande su vitrina de títulos.