Sanvezzo y los Diablos se mentalizan con la victoria
- Dioney Hernández
- 12 marzo, 2022
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentan a los Tuzos del Pachuca en el dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez, donde los dirigidos por el profesor Ignacio Ambriz son sabedores de que el cotejo ante los hidalguenses no será una prueba fácil, sin embargo, el futbolista brasileño del conjunto escarlata, Camilo Sanvezzo y los Diablos se visualizan con la victoria.
El delantero del conjunto escarlata, confía en que puede aportar al equipo para conseguir los tres puntos ahora ante el Pachuca este domingo al mediodía, duelo ante los hidalguenses que en estas 9 fechas se encuentran intratables en el futbol mexicano.
Da Silva Sanvezzo está conectado con el gol y espera mantener la racha, pero sobre todo, destacó que el objetivo es que los Diablos Rojos puedan obtener la victoria.
“Viene un gran equipo, que viene en un gran momento, pero estamos delante de nuestra afición y ojalá que podamos hacer un buen juego y sacar los tres puntos”, dijo.
El goleador consideró que al ser Pachuca el actual puntero en el torneo, se presenta a los Diablos una buena oportunidad para demostrar que tienen el nivel, “pero tenemos que hacer lo que hicimos los partidos que ganamos, ser muy intensos porque Pachuca es un equipo muy intenso, tiene mucha calidad, entonces tenemos que igualar la calidad y la intensidad también”.
Sanvezzo subrayó que espera mantener la racha goleadora por el bien del equipo. “Primero Dios, los goles han salido pero lo más importante son los tres puntos y ojalá podamos lograrlo”, comentó.
En sus dos más recientes compromisos en casa, ante Cruz Azul y Tijuana, los Diablos han sufrido derrotas. Sanvezzo aseguró que tienen claro qué debe cambiar este domingo ante Tuzos para que el triunfo se dé.
“Creo que en los dos partidos que perdimos jugamos muy bien 60 minutos, 65 contra Cruz Azul; contra Tijuana igual recibimos el gol al 85; hicimos un primer tiempo muy bueno y en el segundo bajamos un poquito. Creo que mantener la intensidad durante los 90 minutos, eso nos va a dar los tres puntos”, explicó.
Respecto al rival, reiteró que será complicado en todos los aspectos, no obstante, ante su afición y en casa, los Diablos tienen la obligación de salir a buscar la victoria.