Reconoce Guzmán que han quedado a deber en el infierno

Metepec, Méx.- El futbolista que se desempeña como lateral en los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Guzmán reconoció que no han hecho bien las cosas en el Estadio Nemesio Diez y afirmó que para ello han trabajado, para tener una mejor presentación ante los Tuzos del Pachuca.
Carlos Guzmán dijo que ante los Tuzos será una buena oportunidad para mostrarse y regalar a la afición un triunfo, al ser un rival que pasa por buen momento no será fácil pero pondrán todo el empeño para lograrlo.
“Venimos de un triunfo importante, algo que el equipo necesitaba. Nos sentimos algo en deuda con nuestra afición, en casa sobre todo; teníamos pensado ser un local fuerte, no lo hemos sido, pero creemos que el domingo tenemos una buena oportunidad ante un rival de peso, un rival que viene muy bien y sabemos que una victoria nos podría vestir muy bien”, dijo Guzmán.
El jugador del Toluca comentó que en casa deben aprovechar cualquier oportunidad que tengan, también dijo que son conscientes que la afición lo merece porque han estado apoyando.
Gracias a su entrega y profesionalismo, Carlos Guzmán ha tomado la titularidad, algo que le motiva. “Yo lo dije el día que llegué aquí, venía a trabajar, a ganarme mi lugar, he tenido la fortuna de poder jugar bastante, pero hasta el momento no significa nada para mí, para mí es importante ser titular, pero quiero seguir ahí y sobre todo, lo más importante es el equipo”.
Respecto al juego con Pachuca, comentó que es un equipo que viene enrachado y deberán aprovechar cualquier ventaja que les otorguen porque en caso de no hacerlo podrían verse superados.