Anuncia el Necaxa que ante Gallos jugarán a puerta cerrada

Aguascalientes, Aguascalientes. – La directiva de los Rayos del Necaxa, informó a través de redes sociales que el juego de la fecha número 10 donde se medirán ante los Gallos Blancos del Querétaro, se efectuará a puerta cerrada, en apoyo a los hechos ocurridos hace una semana en la Corregidora.
“Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que nuestro próximo partido contra Querétaro F.C. en el Estadio Victoria se llevará a cabo sin acceso al público”.
Sobre las razones, la directiva explicó que se debe a una petición especial de las autoridades estatales y sobre todo, por los hechos penosos que tuvieron lugar en Querétaro donde hubo agresiones físicas entre los aficionados del equipo Querétaro y el Atlas.
“Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana”, se puede leer en el comunicado de prensa.
Al tiempo informaron a los aficionados que en breve darán a conocer el proceso para la compensación de este partido y ofrecieron disculpas a sus seguidores por la decisión.
Por último, la directiva de los Rayos del Necaxa agradeció a sus seguidores las atenciones y afirmaron que la decisión sólo aplicará para el próximo juego que se efectuará este viernes, mencionaron para el resto de los juegos del torneo Grita por La Paz el acceso a las gradas estará permitido.
Esta es tan solo una de las decisiones que han tomado los diferentes clubes de la Liga MX con la firme intención de generar esfuerzos individuales que a la postre ayuden a todo el balompié.