Mexicable beneficiará a los habitantes de la Zona Oriente de Tlalnepantla

Naucalpan Méx.- El alcalde de Tlalnepantla, dio a conocer la puesta en operación, en breve, del Mexicable que correrá de San José, en la Jiménez Cantú y que conectará con la Ciudad de México, por Indios Verdes.
En entrevista, luego de la firma de un Convenio de Colaboración con el Rector de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo, el alcalde mencionó que este transporte beneficiará a 200 mil personas de la Zona Oriente de Tlalnepantla, y que reducirá a 5 minutos el tiempo de traslado.
El Presidente de Tlalnepantla mencionó que este proyecto, “ya no tarda, ya está en período de prueba y ya se trabaja en las bases últimas”.
Este Mexicable conectará con otros puntos, como el Cablebus de Cuautepec, de la Ciudad de México.
Solo falta, que se construyan las bases de salida, lo cual no tarda mucho porque ya se están realizando los trabajos por parte de Gobierno Estatal.
Comentó que en el transporte normal el tiempo de traslado de los pasajeros en la actualidad de más de 45 minutos, por el traslado de la México Pachuca a indios Verdes, siempre ha sido complicado, y ahora solo bastarán 5 minutos para hacer este trayecto.
El Mexicable representa un medio de transporte de mayor seguridad para la gente y con mayor rapidez, expresó.
Dijo que las obras complementarias que está en la zona Oriente, conectará lo que es Puente de Vigas, con la autopista de Río de los Remedios, a la salida al nuevo Aeropuerto, y ya no habrá casetas.