Gustavo Gutiérrez se reporta listo para cubrir la portería del Toluca

Metepec, Méx.- Ante los Rayos del Necaxa, Gustavo Gutiérrez logró mantener el cero, por tal motivo, el portero del Toluca sueña con ser parte del juego ante los Tuzos, compromiso que se efectuará en el Nemesio Diez este domingo al mediodía.
El cancerbero juvenil Gustavo Gutiérrez se dijo listo y con confianza después de relevar a Luis García y colgar el cero en el arco de los Diablos Rojos en el juego ante Necaxa. El elemento de los Diablos busca confirmar que puede desarrollar un buen trabajo y aportar para que el equipo vuelva a sumar de a tres, ahora en casa.
“Estoy contento por el resultado (ante Necaxa), por el trabajo del equipo, por lo que estamos haciendo para lograr los mejores resultados para el equipo. Entonces sí, muy contento porque me tocó y también por el equipo”, dijo en principio el cancerbero.
En este sentido, Gustavo Gutiérrez destacó la importancia de responder para que se sigan dando oportunidades a los jóvenes, especialmente en la posición de arquero. “Se ha trabajado bien desde Fuerzas Básicas, ahorita todos los juveniles están bien preparados para el que sea, ocupar el puesto; especialmente como arqueros, desde que está aquí César Lozano ha trabajado muy bien esa parte, entonces estoy agradecido y contento con la institución de que nos brinden esta oportunidad, y nosotros poder resolver de la mejor manera, con lo que hacemos en el campo”, declaró.
Gutiérrez reiteró que está mentalizado para confirmar su capacidad y ponerla al servicio del equipo, ahora ante Pachuca, el domingo, en casa.
“Esto no es de ahorita, esto no nada más es de un día prepararte para jugar, es el trabajo de todos los días, es mentalizarte, de entrenar bien, de hacer las cosas de la mejor manera, y el fin de semana es un bonito partido para disfrutarlo y hacerlo de la mejor manera”, refirió.
Sobre los Tuzos, reconoció que serán un rival complicado por el buen momento que vive en la Liga MX, pero también consideró que Toluca tiene los argumentos para inquietar al rival. “(Pachuca) es un equipo que sabe a lo que juega, pero me preocupa más que nosotros hagamos nuestro funcionamiento y de ahí se van a dar las cosas bien. No tengo que preocuparme tanto por lo otro sino por lo que nosotros hagamos en el campo, y más bien nosotros preocupar a Pachuca de lo que hagamos”, subrayó.