Triunfan los Diablos en Aguascalientes
- Dioney Hernández
- 5 marzo, 2022
- Deportes
- 0 Comments
Aguascalientes, Aguascalientes.- Como parte de la fecha número 9 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca visitaron la cancha de los Rayos del Necaxa, el juego que tuvo lugar en el estadio Victoria lo ganaron los dirigidos por el profesor Ignacio Ambriz.
El Toluca ofreció un mejor planteamiento futbolístico y se trajeron consigo los tres puntos. Los Diablos apenas consiguieron cuatro puntos de nueve posibles después de caer ante el conjunto de Tijuana, empatar ante los Gallos del Querétaro y vencer a los hidrocálidos en la fecha doble.
Después de una pobre exhibición en la cancha del dos veces mundialista Nemesio Diez a mitad de semana ante el conjunto de Xolos de Tijuana, los mexiquenses llegaban a este encuentro con la única encomienda de vencer al equipo local, los Rayos del Necaxa, después de un partido cerrado y de muy pocas oportunidades, salieron vencedores por la mínima diferencia.
El jugador brasileño del conjunto escarlata, Camilo Sanvezzo encontró el gol al minuto uno, los aficionados en el estadio todavía no se sentaban cuando los Diablos pegaron de visita, fue el único gol del encuentro futbolístico.
Después de ese tanto, los rojos se sintieron más confiados en la cancha del Estadio Victoria, sin embargo, sabedores de la importancia de salir con un triunfo de un territorio complicado.
El visitante intentó hacer el segundo, hecho que no sucedió durante los primeros 45 minutos, cuando el colegiado pitó el final del primer tiempo los cartones se mantenían 1-0 a favor de los choriceros.
En toda la segunda parte, los locales se adueñaron de la esférica, fueron superiores en el trato de balón, sin embargo, no lograron hacerle daño a los mexiquenses quienes sacaron la casa y los tres puntos que se trajeron al Estado de México.
El próximo encuentro para el Toluca será en el Nemesio Diez cuándo se enfrenten a los Tuzos del Pachuca; mientras que los Hidrocálidos repetirán en casa cuando se enfrenten a los pupilos de Hernán Cristante Mandarino en el Estadio Victoria.