Acevedo se ve en Qatar 2022
- Dioney Hernández
- 5 marzo, 2022
- Deportes
- 0 Comments
Torreón, Coahuila.- El portero del Santos Laguna, Carlos Acevedo aseguró que después de ser protagonista ante la Máquina Cementera del Cruz Azul el pasado fin de semana en la cancha del Estadio Azteca y en casa ante los Pumas, se visualiza integrando a la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Qatar 2022.
Acevedo es sabedor de que la competencia no será fácil, reconoce que Gerardo Martino confía en los porteros; Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, sin embargo, consideró que pueda vivir su mejor momento en los próximos meses y así llenarle el ojo al técnico argentino que el día de hoy no pasa por el mejor momento en el banquillo de México.
El máximo anhelo del portero mexicano de 25 años de edad es llegar a la Copa del Mundo de este año, pone los pies en la tierra y sus sueños en el cielo, trabaja día a día para encontrarse con el objetivo de alcanzar la meta, representar a su selección en la máxima competencia a nivel de combinados nacionales.
“Por supuesto que sí me veo en Qatar 2022. Con el debido respeto que ellos tienen, con la jerarquía, con el talento que tienen, pero creo que Carlos Acevedo también tiene sueños y motivos hoy en día y los tengo muy claros, entonces nada más me queda trabajar y solito se dará”, reconoció el cual es el portero de los guerreros de la comarca lagunera.
Al tiempo, Acevedo dijo que después del gran juego ante el Cruz azul se llenó de confianza, busca todos los días ser mejor, reconoce que de todos modos le falta mucha experiencia pero paso a paso intenta trabajar a conciencia y escuchar los consejos que le dan los otros porteros.
“Fue un sueño en el Azteca y atajar un penal y en la serie de rebotes, eso lo trato de hacer todos los días en mi entrenamiento para que el fin de semana salga natural”, comentó Acevedo. “También hay algo de fe y algo de confianza en esa jugada de no dar por perdida ninguna bola, porque hoy en día hay que confiar, hay que tener esa fe en que se pueden sacar esas pelotas.
Por último, agradeció a Dios y dijo que ante la Máquina Cementera pudieron quedarse con los puntos, en casa ante los Pumas también y ahora seguirán trabajando para lo que se avecina en próximas fechas en el torneo Grita por la Paz.