Nadal triunfó en el Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco, Guerrero.- Sigue siendo el rey, Rafael Nadal triunfó una vez más en el Abierto Mexicano de Tenis que tuvo lugar en Acapulco, donde el tenista demostró una vez más que sus mejores años no han pasado al derrotar a su homólogo el británico Cameron Norrie y conquistar su triunfo 91.
Después de salir vencedor por 6-4 ante el tenista británico Norrie en la competencia del Abierto de Tenis Mexicano, el español se ubicó en el quinto lugar del ranking de la ATP y sumó su tercer título de la temporada.
El tenista arribó a la competencia desde el pasado 17 de febrero con la ilusión de conseguir una importante victoria que se consumó este fin de semana en el paradisiaco Puerto de Acapulco, donde el tenista maravilló a los asistentes en el complejo Arena GNP ubicado dentro del Campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial.
Antes de regresar a su país, el tenista reconoció la hospitalidad del público mexicano y la playa del Pacífico, al tiempo afirmó que Acapulco es uno de los lugares más bonitos del mundo por el lugar en donde se lleva a cabo la competencia y donde destacó llegan los mejores del mundo.
Ante las cámaras, el tenista español se refirió al Abierto Mexicano de Tenis como “uno de los mejores del mundo”. El profesional del tenis se despidió de las tierras aztecas con su tercer triunfo tras vencer a su homólogo el británico Cameron Norrie.
Durante el partido, el español presentó un par de dificultades empezando un poco fuera de distancia, sin embargo, logró recuperarse a los pocos minutos, interponiéndose ante su contrincante decidiendo el juego en el quinto set.
De esta forma Nadal demuestra que sigue para cosas grandes, aún y cuando el español tiene 35 años de edad y comenzó su carrera como tenista en 2001, llegando a la segunda ronda del Challenger de Sevilla con tan solo 15 años.
En una mirada al pasado, podemos recordar que Rafael Nadal triunfó por vez primera en un ATP en Mallorca en 2002, desde la fecha, el deportistas sigue haciendo historia al lograr el título de cuarto mejor tenista del mundo, triunfo al cual se sumó reciente su victoria en al Abierto de Acapulco.