Con planeación y orden buscan sacar adelante a Naucalpan

Naucalpan, Méx.- La presidenta municipal, al hacer uso de la palabra en la ceremonia del Día de la Bandera, en tono enérgico expresó que Naucalpan ha sido “mancillado, saqueado, pero que está dispuesta a defenderlo con firmeza y determinación”.
Agregó, que asume plenamente la responsabilidad en la solución de los grandes desafíos que enfrenta el municipio en la actualidad.
La munícipe, al referirse al significado de nuestra Bandera Nacional, dijo que es un emblema de solidaridad, Esperanza y Unidad y que los “colores y su escudo, son símbolos que nos representan como nación”.
Invitó a los ciudadanos a celebrar a la bandera con el orgullo de nuestras raíces milenarias, de nuestra historia luminosa y de nuestra enorme riqueza cultural.
“La Bandera no es sólo un estandarte simboliza, nuestra independencia, nuestro honor, nuestras instituciones y la integridad de nuestro territorio, también nos recuerda los valores que día con día tenemos que renovar como nación, la unión, la solidaridad, la generosidad”, dijo.
Luego en entrevista, la alcaldesa de Naucalpan expresó que se integran las carpetas, sobre todo en el tema hacendario, y el ISR que dejó de pagar la pasada administración y la suspensión del pago de salarios, contra quien resulte responsable.
Mencionó que se presentó un presupuesto austero de 4 mil 500 millones de pesos, por lo que los funcionarios tendrán que hacer más con menos.
La edil expresó “que no hay varita mágica” que solo le queda “rezar y después ponerse en acción, donde estamos haciendo toda la planeación financiera de todo el año. No ha sido fácil, pero “vamos a salir adelante con planeación y orden”.
Mencionó que los dos primeros meses de recaudación, sin mencionar monto obtenido, estuvo mejor que los dos primeros meses de la administración pasada.
Finalmente, comentó que la próxima quincena seguirá con los pagos que se les adeuda a los 3 mil 500 sindicalizados.