Los Diablos le dan la vuelta a la página

Toluca, Méx.- Después de la fatídica derrota ante el Cruz Azul por 4 goles a 1 en la cancha del Nemesio Diez y en el marco del 105 aniversario, los Diablos regresaron a los entrenamientos con la misión de darle la vuelta a la página y afrontar lo que viene.
Los Diablos retomaron entrenamientos este lunes en Metepec; la mira está puesta en la visita a Querétaro, rival donde se encontrarán con Hernán Cristante Mandarino, el flamante técnico de los Gallos.
Los Diablos Rojos del Toluca dieron vuelta a la página a la derrota sufrida el domingo pasado y de inmediato volvieron a los entrenamientos este lunes, en las Instalaciones de Metepec, con la mira puesta en su siguiente compromiso: la visita a Querétaro.
El juego ante los Gallos Blancos del Querétaro será el próximo día jueves en la Corregidora, por tal motivo, los Diablos no pueden dar ventajas y se pusieron a trabajar cuantos antes.
El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz realizó trabajo diferenciado. Un grupo regeneró porque participó más en el partido de este domingo, mientras que el resto hizo trabajo compensatorio, haciendo futbol frente al equipo de la Sub-20.
Con la intención de volver a la senda del triunfo en la siguiente jornada, los Diablos trabajarán a consciencia en los pocos días antes de medirse a Querétaro y es que el duelo está programado para el jueves.