Mexicano ya entrena en Las Vegas

Ciudad de México.- Con la mira puesta en el éxito, el joven pugilista mexicano, Bryan “El Niño Maravilla” Flores reportó en Las Vegas, lugar donde será parte de un exigente campamento de trabajo.
El noqueador que hasta el momento presume de estar invicto, ya se encuentra en Las Vegas, Nevada; donde reportó a la disciplina del afamado entrenador cubano Ismael Salas de cara a su próximo compromiso que muy posiblemente será en los Estados Unidos.
Peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; cerró el año pasado con un triunfo contundente en su debut internacional, noqueando al estadounidense Tyrone Luckey en el primer round en duelo celebrado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
Con marca inmaculada en 20 triunfos con 12 de ellos por la vía del cloroformo puro, el consentido de la afición juarense no perdió el tiempo, y se mantuvo entrenando a todo vapor para llegar en las mejores condiciones físicas y boxísticas posibles para cumplir con el plan de trabajo que ha delineado Salas junto con su equipo de expertos para explotar las cualidades del mexicano.
“Llegamos con muchas ganas de dar lo mejor, sin lugar a dudas aquí podemos hacerlo bien, estamos muy comprometidos para poder primero hacer un buen trabajo y después, salir airosos de la pelea”, comentó el mexicano.
Flores Favela de 25 ya inició la parte intensa de su preparación en los parajes montañosos que rodean la ciudad que nunca duerme donde realiza la parte atlética bajo estricta supervisión.
El alto clasificado mundial en la división de los superligeros apunta a lo más alto de las 140 libras, y buscará continuar convenciendo a la exigente afición estadounidense en su segundo combate de corte internacional, donde buscará seguir demostrando su calidad sobre el rombo de batalla.