Continúa la atención ciudadana en Metepec, reparan fugas de agua en menos de 24 horas

Metepec, Méx.- Como resultado del compromiso y el trabajo que ha venido realizando desde el inicio de su administración el alcalde Fernando Flores Fernández, para poner al ciudadano en el centro de la toma de decisiones y hacerlo participe del mejoramiento de Metepec, se han estado atendiendo las denuncias ciudadanas de manera inmediata, como las recientes reparaciones de fugas de agua en diferentes puntos del municipio y en menos de 24 horas.
En este sentido, el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), ha dispuesto de cuadrillas de trabajadores para atender las fugas de agua potable, entre ellas, las que son reportadas por la ciudadanía y las detectadas en los recorridos permanentes de supervisión y verificación, por lo que el personal del municipio de Metepec, repara en promedio 13 fugas de agua al día en la vía pública, siendo poco más de 400 reportes registrados en el mes de enero.
Con estos trabajos, OPDAPAS prioriza el cuidado de los recursos naturales mediante la Cercanía con la ciudadanía, Eficacia en la prestación de servicios y Honradez en su conducción, ejes que conducen el gobierno actual de Metepec, que busca que haya “Ciudadanos Gobernado”.
Poco a poco se han ido atendiendo estas demandas por lo que las autoridades ha pedido que, además evitar el desperdicio de agua en las calles, se debe verificar que no existan irregularidades en los hogares y comercios, evitando con ello, el desperdicio del vital líquido.
El llamado a las y los metepequenses es, reportar las fugas de agua potable a través de la línea telefónica: 722 202 77 35 y en las redes sociales, Facebook: Opdapas de Metepec y en twitter: @MetepecOPDAPAS.
Cabe destacar que con el hecho de reportar al Ayuntamiento por los medios mencionados, se atienden de forma puntual los reportes recibidos en menos de 24 horas.