Participa Del Mazo en reunión virtual para revisar acciones de seguridad en el EdoMéx

Toluca, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, informó en sus redes sociales que sostuvo una reunión de manera virtual con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz del Estado de México, con el objetivo de revisar como cada semana las acciones que realiza el Gobierno mexiquense para garantizar la seguridad de la entidad.
“@alfredodelmazo: Tenemos reunión virtual con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz del #Edoméx, en la que revisamos nuestras acciones en materia de seguridad”, escribió en Twitter.
El gobernador encabezó esta reunión manteniendo la distancia social debido a que la semana pasada anunció que se contagió de COVID-19, por lo que seguiría atendiendo los temas que a la entidad le competen, desde el resguardo de su hogar.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, informó también en sus cuentas oficiales, que el Gobierno del Estado de México trabaja de manera permanente con el Gobierno de México para combatir los retos que se tienen en materia de seguridad.
“@ErnestoNemer: En la reunión del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador @alfredodelmazo. Seguimos trabajando, permanentemente, con el @gobiernoMX, para hacer frente a los retos que tiene nuestro Estado en materia de seguridad, publicó.
Cabe destacar que el Gobierno mexiquense ha resaltado que mediante el trabajo en equipo realizado a través de este grupo, se logrará que el Estado de México sea un ejemplo a nivel nacional en materia de coordinación para hacerle frente a la inseguridad.