Aguilar afirmó que ocuparán apoyo en la defensa

Ciudad de México.- El líder de la defensa cementera, Pablo Aguilar reconoció que la zaga del club es un poco longeva, motivo por el cual afirmó que necesitarán refuerzos para el torneo donde la máquina suma dos triunfos consecutivos.
El líder de la defensa cementera reconoció que junto a su compañero, Julio César Dominguez, ambos de 34 años de edad, ya son un poco veteranos y necesitarán apoyo para cumplir con las exigencias de la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF.
“Mi compadre Cata y yo ya estamos un poquito viejos, no creo que aguantemos todo. Sería importante para nosotros con la competencia que se puede tener porque uno da lo mejor de sí. En la posición solo somos dos y uno más por ahí de la Sub-20, hay que ser honestos en ese sentido porque sí lo necesitamos, necesitamos esa competencia”, dijo el paraguayo.
El jugador del Cruz Azul dijo que deben estar a la altura para afrontar ambas justas, al mismo tiempo comentó que siempre es importante sentir presión y esa se obtiene con la competencia interna.
Por último, Aguilar reconoció que entre sus planes a futuro está el regresó a su país para compartir con su familia la recta final de su carrera, sin embargo, hoy se siente feliz de jugar en el Cruz Azul.
“No puedo cerrar las puertas, pero mi intención es volver (a Paraguay) o buscar otros caminos para también la familia y tener tiempo para estar con ellos. Eso buscamos en este momento. Me quedan tres o cuatro meses más para ir analizando todo, pero de principio la idea es la que todo el mundo sabe”.