Vibrante empate de las Diablas en el averno

Toluca, Méx.- Las Diablas Rojas del Toluca, demostraron una cara diferente al venir de atrás y empatar con el conjunto de Tijuana en el dos veces mundialista estadio Nemesio Diez, el juego terminó con vibrante juego de empate a 3-3.
Fue una tarde de muchas emociones en la capital del Estado de México, ahí, las Diablas Rojas del Toluca le empataron a tres goles al equipo femenil de Xolos de Tijuana.
Las visitantes se fueron al frente en el marcador gracias al gol de Sanjuana Muñoz, estaban sorprendiendo al Toluca en su propia casa.
El Toluca inició el camino de la remontada de la mano de Destinney Duron con un golazo de media cancha, anotación que sin lugar a dudas por la forma fue un gran motivante para que las dirigidas por el “Mago” Velasco no perdieran las esperanzas.
Al poco tiempo, los goles de Xolos comenzaron a llegar para poner el marcador 1-3 a favor de la visita. Sin embargo, a pocos minutos de ingresar al campo, Zaira Miranda comandó la remontada del conjunto local y fue al minuto 86 que una segunda anotación de Destinney Durón le dio un empate de último minuto.
Con este resultado, ambas escuadras se mantienen invictas en el Grita México C22 sumando una victoria y un empate respectivamente.
En la Jornada 3, el Toluca visitará al Guadalajara, uno de los equipos más fuertes de la Liga MX femenil; mientras que los Xolos recibirán al Atlético de San Luis.