Desea Román triunfar en las 130 libras

Ciudad de México.- En el 2021 apenas tuvo actividad, sin embargo, el valeroso púgil juarense Miguel “Micky” Román, fiel a su costumbre busca grandes desafíos durante este 2022 donde ya lanzó el reto a los contrincantes de las 130 libras.
Nuevo año, nuevas oportunidades para el oriundo de Ciudad Juárez, quien esta seguro de que puede hacer frente a los mejores del mundo lanzó un reto a los que se ubican en la cima de la divisón superpluma para que demuestren su valía midiendo fuerzas con el ídolo juarense.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se ha caracterizado por enfrentar a los mejores exponentes y brindarse en el rombo de batalla en cada un de sus apariciones, ganándose el respeto de propios y extraños.
“Vamos a darle para lo que viene, en 2021 fue un año difícil, sin embargo, en este 2022 tenemos la oportunidad de demostrar que tenemos madera para conquistar las grandes ligas, eso dependerá de nosotros”, dijo el noqueador.
Con un impresionante registro de 48 nocauts en 63 victorias, y poseedor de distintos títulos avalados por el WBC, a lo largo de su carrera; el “Micky” alista su artillería en su natal Ciudad Juárez para respaldar con hechos en el rombo de batalla su dicho.
El “Micky” conocido por su férreo estilo y por sus victorias sobre los ex campeones mundiales Tomás “Gusano” Rojas, Orlando “Siri” Salido, Daniel Ponce de León, Juan Carlos Salgado y César “Cobrita” Soto; busca seguir dando brillo a su exitosa carrera, y ansía sumar más nombres a su lista de víctimas.