Arce desea que la leyenda de la familia continúe

Ciudad de México. – En el deporte existen leyendas que no pueden terminar, una de esas es la que ha dejado como legado la familia Arce, misma que busca ampliar la historia de éxito a través de uno de los herederos, Karim “Traviesito” Arce.
El pugilista de los Mochis tiene sangre de campeón, pues al ser sobrino del pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce, su estilo no podría ser otro que el de un aguerrido gladiador que es temido por sus adversarios y respetado por los exigentes fanáticos.
El “Traviesito” sabe que inevitablemente se verá ligado y será comparado con su tío, sin embargo, busca escribir su propia historia y para ello trabaja a todo vapor todos los días en la sala de prácticas y se esfuerza al máximo en el trabajo físico.
“No es fácil ser parte de una familia como la mía, pero yo quiero escribir mi propio camino en el deporte y ampliar lo que mi familia ha hecho por años. Tengo las ganas y la disciplina, sé que lo puedo lograr”, afirmó el joven gladiador.
Uno de los jóvenes talentos que han conseguido destacar en la siempre complicada escena boxística nacional, Karim registra una marca de 19 triunfos con 8 de ellos antes del límite pactado, demostrando que nadie le ha regalado nada y que llegará muy alto por méritos propios, aunque agradece los consejos que le brinda en cada oportunidad su afamado tío.
Arce Lugo sabe del peso de portar un apellido histórico del pugilismo mexicano, y lo hace con mucha madurez para sus 23 años, asesorado también muy de cerca por su padre y por su equipo de trabajo que es encabezado por el afamado Don Manuel “Cochul” Montiel y en el que también participa el preparador físico Raúl Robles, y que han llevado al menor de los Arce a un nivel óptimo de competencia.