GRILLANDO

Llegamos al fin de año en medio de escenarios complicados por todo lo que sucede a nivel global y nacional, tiempos de pandemia que han hecho más complicada la vida pero que hemos tenido que aprender a superar para salir adelante pues al final solo ese es el camino.
En México el cáncer es como la corrupción, la inseguridad o la pobreza son flagelos que nos consumen diario, sin embargo, también hemos aprendido a vivir con ello pues esta es nuestra tierra y de alguna forma tenemos que evolucionar para solucionar nuestros problemas y edificar entre todos una nación más justa y equitativa en la que se eleve la calidad de vida para todos.
Por ello, es que esta Navidad y Fin de Año debemos festejarlos en medio de una reflexión personal y colectiva, aquella en la que pensemos cómo podemos ayudar a nuestro México y al prójimo pues más que nunca necesitamos de valores como la solidaridad y la filantropía, es decir, apoyarnos entre todos para que nuestro país no se nos vaya entre los dedos.
Sea cual sea el color, la mayoría de las autoridades nos han fallado y por eso hay que entender que en el 2022 los mexicanos debemos ser más participativos, meternos en la política, en el activismo social y edificar una sociedad más fuerte en todos los sentidos.
Así que despidamos el 2022 deseándole lo mejor a todos, que en la Navidad y el Año Nuevo no falte un plato de comida en sus mesas, que el buen corazón de las personas sea contante y se imponga a la maldad de unas cuantas pues al final siempre he sido de un convencido de que en México seguimos siendo más los buenos y mientras así sea tenemos esperanza de que nos aguarda un mejor futuro.

LA GRÁFICA DE HOY
Es del equipo de trabajo del periódico El Valle, donde todos agradecemos la preferencia de nuestros seguidores, aquellos que compran nuestra edición impresa o que consultan nuestra información a través de la página electrónica y redes sociales.
Ustedes pueden estar convencidos de que este equipo le echó todas las ganas a lo largo del 2021, gente profesional, comprometida y trabajadora cuyo único objetivo fue precisamente que todos los días estuvieran bien informado.
En lo personal le agradezco a cada uno de los integrantes de este equipo, a mi familia, amigos, lectores y en especial a mi hermano SERGIO y a mis sobrinos SERGIO y ROBERTO, quienes son el principal apoyo para que El Valle sea uno de los principales medios de información del Estado de México.
Estamos conscientes de que el 2022 nos depara retos mayores, sin embargo, estamos mentalizados a seguir creciendo ganándonos la confianza de aquellos que nos siguen y nos leen pues al final ese es el principal objetivo de un medio de comunicación, generar información veraz, oportuna y profesional.
Así que Feliz Navidad y Año Nuevo, bendiciones a todo el equipo de El Valle y a todos los que nos apoyan, que Dios bendiga sus hogares, que sean días de paz y armonía y nos vemos en el 2022 a través de Grillando.

Y VA DE CUENTO
Un niño esperaba impacientemente que llegara navidad para ver que le iba a regalar su padre DAVID COSIO. No aguantó más y se lo preguntó:
Papá, papá, ¿Qué me vas a regalar para navidad?
COSIO le dice: ¿Qué te regalé el año pasado?
– Un globo.
– Pues, este año te lo inflo.

HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en Twitter en @pepenader y en [email protected]

GRILLANDO 23 12 21