Detienen en Cuernavaca a presidente electo de Ocuilan

Toluca, Méx. -La Fiscalía General de justicia del Estado de México dio a conocer sobre la detención de Emiliano “N”, presidente electo del municipio de Ocuilan, quien fue detenido en Cuernavaca, que dicha detención fue en colaboración con autoridades del estado de Morelos.
El alcalde electo fue detenido bajo una orden de aprehensión en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad.
Cabe mencionar que el edil, apenas el pasado 10 de diciembre había tomado protesta como alcalde y hoy la detención fue cumplimentada por policías de la Fiscalía del Edomex y el estado de Morelos.
Sin que se hasta el momento se tengan detalles de la detención, pero fuentes al interior de la institución informaron que el acusado ya está siendo trasladado a la fiscalía mexiquense para que rinda su declaración.
integrar la Fiscalía General de Justicia del estado de México la carpeta de investigación, obtuvo del Juzgado de Control de Tenancingo una orden de aprehensión en contra de Emilio por el delito de privación de la libertad, y derivado de los actos de investigación, se supo que el imputado se habría escondido en el estado de Morelos, por lo que solicitaron la colaboración de la Fiscalía Estatal para su búsqueda y localización.
Cabe mencionar que a Emiliano “N”, se le giró la orden de aprehensión por su presunta participación en el secuestro, privación ilegal de la libertad de una persona el pasado 4 de junio y por ello es que se inició una carpeta de investigación.