“Niño Maravilla” sueña con trascender en el ámbito profesional

Ciudad de México.- El noqueador mexicano que presume de estar invicto, Bryan “Niño Maravilla” Flores está listo para entrar en acción este sábado 11 de diciembre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California; donde se verá las caras con el estadounidense Tyrone “Hands of Stone” Luckey en duelo pactado en la división de los superligeros.
El disciplinado noqueador ha cumplido rigurosamente con el plan de trabajo, por lo que está ya en las 140 libras y en espera de escalar la romana este viernes en un lujoso hotel de Los Ángeles.
Bryan de 25 años verá acción en el respaldo de la papeleta que encabeza el duelo de unificación entre el campeón absoluto Nonito “Filipino Flash” Donaire y el campeón interino Reymart ‘Assasin’ Gaballo por el título WBC en la división de las 118 libras.
“Me siento muy bien, se han hecho muy buenas cosas pero toca demostrarlo en los cuadriláteros. Confío en todo lo que se dio en los entrenamientos, en los campamentos y ahora, con el apoyo de la gente que me sigue estoy seguro que podemos salir con la mano en alto”.
Flores Favela, se encuentra por demás motivado por su primer combate en el extranjero y asegura que hará hasta lo imposible por agradar a la exigente fanaticada de los Estados Unidos; y así poder volver y dejar nuevamente en todo lo alto el nombre de México y de su natal Ciudad Juárez.
El discípulo del afamado entrenador cubano Ismael Salas, ha trabajado de forma incansable para irrumpir con autoridad en su primer combate internacional e invadir pronto la parte alta de las clasificaciones siempre con el título del mundo en mente.