Haré de Tlalnepantla un municipio seguro y vanguardista: Rodríguez

Tlalnepantla, Méx.-Luego de que el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo tomara la protesta de ley al nuevo Presidente de esta localidad, Tony Rodríguez Hurtado, expresó ante el mandatario estatal, que a partir del 1 de enero que inicia su gobierno, se enfocará en la creación de un ” policía intermunicipal en la que participarán otras demarcaciones, y la contratación de 100 policías más.
Rodríguez Hurtado agregó que hará de Tlalnepantla un municipio seguro, con más agua, y que trabajará conjuntamente con empresarios e inversionistas, para convertir a esta localidad en una demarcación vanguardista en todo el país.
El gobierno que encabezaré el 1 de enero, será un gobierno incluyente, que dará cabida a todas las expresiones, políticas y ciudadanas sin excepción.
Nos aseguraremos de cumplir todos los compromisos asumidos durante la campaña electoral, teniendo un presupuesto anual debidamente alineado a las estrategias estatales y municipales.
Expresó que para cumplir con esos compromisos impulsaremos una política presupuestal, basada en la racionalidad y estricto control, del gasto público municipal.
“No más gastos superfluos o innecesarios, es ya una obligación y una responsabilidad, cada peso que ingresé de las aportaciones de los ciudadanos será aplicado debidamente con toda transparencia y rendición de cuentas para recuperar la confianza de los ciudadanos, en sus autoridades municipales.
Luego se dirigió al Gobernador y le dijo
El gobierno que encabezará a partir del 1 enero, conjuntamente con su Cabildo, será un aliado permanente del Gobierno estatal.
Sumaremos los programas regionales sectoriales emanados del Plan de Desarrollo del Estado de México.
Somos un municipio ubicado en el centro del Valle de México y en la Zona Metropolitana, más grande del país, somos un municipio entre la Zona Oriente y Poniente, de México, por eso nos llamamos “La Tierra de Enmedio”.
Desde aquí dijo, habremos de impulsar acciones de coordinación con las autoridades de las diversas las fuerzas partidistas del país.
Nuestra misión será aportar nuestro mayor esfuerzo a la gobernabilidad y adecuada prestación de los servicios públicos básicos, que jurídicamente demanda la población.
A partir del 1 de enero del 2022, estaremos aportando el esfuerzo estatal que usted encabeza, para dotar de más obras y servicios a una ciudadanía cada vez más organizada y demandante que a todos nos exige nuestro mejor esfuerzo. “Nuevo gobierno, nuevas ideas”, concluyó.